¿Quieres practicar con modelos de examen para las pruebas PCE de UNEDasiss? Desde el año 2025, la UNED no permite a las entidades colaboradoras publicar ni resolver exámenes oficiales de Selectividad para estudiantes internacionales. Solo es posible acceder a los modelos originales desde su página oficial.
Con el fin de seguir ofreciendo apoyo útil y actualizado, lanzamos PCE TestLab, una iniciativa conjunta de Academia Bravosol y el Centro de Estudios Luis Vives que pone a tu disposición simulacros creados por profesores expertos basados en los ejercicios de exámenes de años anteriores
¿En qué consiste PCE TestLab?
Se trata de un repositorio en constante expansión de exámenes de práctica similares a los de UNEDasiss, diseñados específicamente para ayudarte a preparar tus asignaturas con el máximo realismo.
Aunque no se trata de modelos oficiales, nuestros simulacros reproducen:
La estructura formal de cada materia
Las pautas actuales de corrección
El mismo formato y sistema de puntuación
Son una herramienta excelente para poner a prueba tus conocimientos antes del examen real.
¿Quién está detrás del proyecto?
Todos los modelos han sido desarrollados por el equipo docente de nuestras academias, profesionales que llevan más de dos décadas preparando a alumnos para la Selectividad PCE.
A diferencia de otros contenidos genéricos, estos exámenes están elaborados manualmente, con una orientación pedagógica clara, ajustada a los criterios de la UNED y sin intervención de inteligencia artificial.
Quizá también te interese...
¿Cómo puedo acceder a los simulacros?
Completamente gratis. Puedes acceder y descargar los exámenes de PCE TestLab desde nuestras plataformas digitales sin necesidad de registrarte.
📢 Licencia de uso: Puedes compartir los modelos siempre que cites la fuente (Academia Bravosol o Centro de Estudios Luis Vives). No está permitida su reproducción sin autorización expresa.
Simulacros PCE TestLab 2025: primeros modelos disponibles
Aquí tienes algunos de los primeros exámenes resueltos del año 2025, con soluciones detalladas y adaptadas a los nuevos criterios de evaluación de UNEDasiss.
Seguiremos incorporando nuevos simulacros a lo largo del año, para que puedas practicar con material siempre actualizado.
¿Quieres recibir información de nuestro curso?
¿Quieres recibir información de nuestro curso?
Practica con garantía: prepárate con PCE TestLab
- Modelos creados por especialistas en PCE basados en ejercicios reales de años anteriores.
- Correcciones alineadas con los criterios oficiales.
- Formato idéntico al de los exámenes reales.
- Recurso gratuito y exclusivos.
Con PCE TestLab puedes estudiar con seguridad y confianza. Y si quieres reforzar tu preparación, también disponemos de cursos presenciales y online para ayudarte a superar las pruebas con éxito.
📱 Contáctanos por teléfono, email o WhatsApp para más información.
Estaremos encantados de ayudarte a conseguir acceder a la universidad en España.
















2 comentarios en “📝 PCE TestLab: Entrena tu Selectividad UNEDasiss con nuestros simulacros originales”
como puedo saber que temas no mas me van a tomar en el examen si en la guía y los examens no tienen nada parecido
Hola, Zuleyka:
En el examen te puede entrar cualquier tema de los que están incluidos en el currículo oficial, especificado en la guía didáctica de cada una de las asignaturas. Nuestros simulacros de examen, así como los modelos de examen que incluye la UNED en sus guías, están creados en función de esos contenidos, pero lo que va a entrar o no en el examen, no es posible saberlo.
Un saludo.