Previous Next

Revisión de examen en selectividad

¡Hola a todos/as!

Hoy os contamos qué pasos tenéis que seguir una vez finalizados los exámenes tanto de EvAU (alumnado con bachillerato español) y, UNEDasiss (alumnado con bachillerato internacional).

Muchos de vosotros habréis recibido las notas en los últimos días y puede que os haya sorprendido la calificación obtenida en alguno de los exámenes. Si este es tu caso, ¿cómo puedes solicitar la revisión de los exámenes?

Para poder solicitar la revisión de examen debes tener en cuenta que esta nueva corrección será hecha por profesorado diferente al que realizó la primera corrección. La calificación final será la media aritmética de las calificaciones obtenidas en las dos correcciones. En el caso de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre ambas calificaciones, un tercer profesor distinto realizará una tercera corrección.

La solicitud de revisión para el alumnado de la EvAU, podrá hacerse los días 16, 17 y hasta las 14:00 horas del 18 de septiembre de 2020. Podréis consultar la calificación final obtenida el 29 de septiembre a las 15:00 horas.

El alumnado de la UNEDasiss podrá pedir la revisión de las pruebas de competencias específicas los tres días posteriores a la recepción de sus calificaciones.

Hay que tener en cuenta, que en la revisión comprueban si cumples todos los requisitos exigidos en cada materia. Es muy importante que tengas presente que tu nota puede tanto bajar, como subir.

Si quieres información más detallada, llámanos, escríbenos o mándanos un WhatsApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información consultando nuestra Política de cookies