Previous Next

¿Qué tarifa debo elegir?

¡Hola a todos/as!

Con bastante frecuencia, quienes estáis interesados en preparar vuestros exámenes nos preguntáis qué tarifa debéis elegir.

Ventajas de los Sistemas Personalizados de Enseñanza®

En primer lugar, debes saber que, en Academia Bravosol, las materias que vayas a estudiar, y el examen que vayas a preparar no tendrán un horario rígido y un precio fijado de antemano.

Nuestros Sistemas Personalizados de Enseñanza® tienen la ventaja de que seas tú quien decida cuántas horas semanales quieres prepararte en nuestra academia, de modo que puedes elegir la tarifa que quieras. Además, a lo largo del curso, si lo necesitas, podrás cambiar de tarifa de un mes a otro, en caso de que quieras asistir a más o menos clases.

¿Qué tarifa elijo?

Deberías elegir la tarifa que necesitas con base en las siguientes circunstancias:

  • En primer lugar, tu presupuesto. Puedes elegir el importe que quieres pagar mensualmente, en función de la inversión que desees hacer para prepararte.
  • Tu disponibilidad horaria. Cada tarifa te permite venir a un número determinado de clases. La agenda semanal de nuestra academia es muy flexible. Puedes distribuir las clases como tú desees. Puedes venir de lunes a viernes, por la mañana, por la tarde, combinar turnos, o incluso venir solo dos o tres días por semana. Confirmarás tu asistencia a clase a través de una app móvil, así que solo debes procurar reservar clase antes de venir, para que tengamos tu plaza disponible para ti.
  • De cuánto tiempo dispones, y el número de materias a preparar. No es lo mismo preparar cuatro materias de Selectividad EvAU o PCE UNEDasiss en cuatro meses, que preparar la fase general de la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior en ocho meses. El tiempo del que dispongas, y la cantidad de materias que debas preparar son puntos muy importantes a la hora de seleccionar la tarifa.
  • Tu nivel de base, y el nivel que debas alcanzar. Por nuestra academia pasan alumnos y alumnas de todo tipo. Algunos llevan años sin estudiar, y desean acceder a la universidad. Otros, acaban de finalizar algún curso de ESO o Bachillerato, y quieren preparar el acceso a formación profesional o a la universidad. En la enseñanza no existen los atajos. Lograrás tus objetivos a base de horas, esfuerzo y un curso de alta calidad, como el que ofrecemos en Academia Bravosol. Es importante ser realistas con tu situación, y establecer un plan de trabajo acorde a tus expectativas.

Cuando vengas a conocernos, o asistas a una clase de prueba gratuita, diseñaremos un horario tipo acorde a tu situación, y te asesoraremos para recomendarte la tarifa que mejor te venga. Sin embargo, la elección final será tuya. Nosotros te garantizamos el máximo compromiso desde el primer día, para ayudarte a lograr tus objetivos.