Solución inglés PCE junio 2019

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, la asignatura de inglés es uno de los puntos fuertes de todos los exámenes de selectividad. Cada año, alumnos de la Comunidad de Madrid, se enfrentan a este examen en las diferentes pruebas de acceso: PCE-UNED, EvAU, prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, pruebas libres de bachillerato, y todos accesos de ciclos formativos a grado superior y grado medio.

El inglés es un idioma fundamental tanto para el ámbito laboral como para el académico. En nuestra academia, situada en el centro de Madrid, podrás aumentar el dominio de esta lengua y conseguir los objetivos que te has marcado.

Queremos daros algunos consejos para que podáis rendir en esta prueba al máximo. Nuestros profes han resuelto vuestro examen de inglés del curso anterior, y os han dejado algunas tips para resolver vuestras dudas. Como podréis ver, el examen está compuesto de dos bloques con preguntas de opción múltiple y expresión escrita. En las preguntas de multiple choice, os encontraréis con una parte (I) de expresión lectora (reading), y 3 preguntas sobre el texto. En la parte (II) del bloque I, seréis evaluados sobre preguntas gramaticales. Por otro lado, en el bloque II de expresión escrita (writing), os exigirán la redacción de un texto que ronde las 120-150 palabras.

Os sugerimos que, para preparar cualquier examen de inglés, siempre es una buena idea leer algún libro para desarrollar la compresión lectora, y ver películas, o series en V.O.

Durante el examen, mantén la calma, piensa en inglés and go for it.

Si quieres que te enviemos más exámenes resueltos, ¡escríbenos!

Descarga aquí en PDF el examen resuelto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información consultando nuestra Política de cookies